WCS

Webcommservice

Somos una empresa salvadoreña comprometida con el desarrollo de profesionales en el área de tecnología que pone al alcance de sus clientes cursos con herramientas tecnológicas actuales, contenidos novedosos, estandarizados y prácticos para la adaptación de las necesidades de las organizaciones que demandan estar a la vanguardia,  ademá nos caracterizamos en contar con instructores y consultores internacionales avalados y certificados en los temas que impartimos.

Trayectoria

12 años a su servicio

Fundada en el año 2010, iniciamos operaciones ofreciendo servicios en el área web y luego en 2011 comenzamos a especializarnos en la formación profesional en el área de la informática impartiendo una variedad de capacitaciones y certificaciones mile2, contando con staff de expertos profesionales internacionales que se trasladaban al país para impartir los cursos en nuestras instalaciones.

En 2020 debido a la pandemia del Covid-19, transformamos nuestros servicios exclusivamente en modalidad OnLine con instructor en Vivo con el fin de mantener a disposición de nuestros clientes la constante formación que necesitan para el mejor desempeño de sus funciones; siempre ofreciendo calidad en nuestros cursos internacionales ahora con mayor énfasis en el uso de herramientas tecnológicas en todo el país; esto permitió tener un mayor alcance para capacitar al personal que se encontraba en otras sedes en el interior del país o fuera de nuestras fronteras.

WCS

Equipo

Nuestra evolución en el mercado de la capacitación se debe, en gran medida, a que hemos sabido mantener y desarrollar nuestros recursos humanos y tecnológicos a fin de mejorar continuamente en todos los sentidos. Y ésta es nuestra única voluntad empresarial de cara al futuro: Seguir ofreciendo cursos y certificaciones que superen la expectativa de nuestros participantes y que nos permitan seguir creciendo cumpliendo esa premisa.

Para conseguirlo, contamos con el mejor activo:

Nuestros colaboradores

Un equipo de altamente comprometido con nuestros clientes, que trabajan por apoyarle desde su proceso de inscripción, seguimiento, soporte y atención; para garantizar la calidad de la formación que impartimos.

Nuestro Staff de facilitadores internacionales

Integrado por expertos con amplias habilidades, experiencia profesional y académica, que nos permiten reforzar la calidad y el nivel de servicio que ofrecemos.

WCS

Acreditaciones

Internacionales

WEBCOMMSERVICE es un Centro de entrenamiento acreditado por diversas entidades internacionales que permiten a los interesados tomar exámenes de certificación a través de nuestra empresa con el fin de que las personas puedan validar sus conocimientos. 

Mile2 es una empresa estadounidense de seguridad de tecnología de la información que desarrolla y proporciona certificaciones de ciberseguridad acreditadas y patentadas.

PECB es un organismo de certificación líder en la industria para ofrecer las certificaciones en las normas ISO enfocadas en Seguridad de la información, tecnología de la información, sistemas de gestión de riesgos y continuidad del negocio.

CERTIPROF ofrece un portafolio de tendencias en certificación internacional, muy demandadas en el mercado laboral, para que las personas puedan validar sus conocimientos y sus habilidades. Enfocados en metodologías ágiles y marcos de trabajo.

En El Salvador

Formamos parte de la red de proveedores acreditados en el área de informática avanzada.

INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional ofrece diversos programas para brindar apoyo económico a las empresas o personas interesadas en su crecimiento profesional.

Misión y Visión

MISIÓN

La misión principal de Webcommservice es ofrecer a las empresas un Servicio de Formación Profesional exclusivo e integral bajo rigurosos estándares de cursos especializados de calidad internacional que aporten resultados de eficiencia, productividad, de crecimiento personal y empresarial con el fin de proporcionar a las empresas e instituciones del país del mejor personal calificado y con el debido respaldo de certificaciones reconocidas que avalan ese conocimiento.

VISIÓN

Ser la empresa de Formación Profesional y Certificaciones de mayor prestigio a nivel nacional y lograr crecimiento a nivel internacional a través de la calidad de nuestros servicios y con la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo, el logro de los objetivos en cada proyecto en que participamos. Logrando así beneficios económicos y el desarrollo humano y social para nuestros accionistas y colaboradores.

WCS

Nuestros Valores

Compromiso

Cumpliendo con la calidad del servicio ofrecido y bajo los lineamientos de las entidades que representamos.

Innovación

Buscamos continuamente la aplicación práctica de nuevas ideas, conceptos, productos y servicios.

Ética

Obramos en todo momento con integridad y en concordancia con lo que ofrecemos.

Calidad

Logramos la excelencia mediante la mejora continua, la planificación previa y la realización eficiente de nuestras actividades.

Superación

Cada meta que logramos es el inicio de un nuevo reto.

Unión

Trabajamos en equipo respetando y aceptando a todos por igual.

Pasión

Ponemos energía, entusiasmo, alegría y entrega en todas nuestras actividades.

WCS

¿Desea ser parte de nuestro Staff ?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico capacitaciones@webcommservice.com

Nueva programación de AGOSTO 100% INSAFORP

X