Webcommservice

Fundada el año 2010, iniciamos ofreciendo nuestros servicios en el área web y dedicados a la formación profesional en el área de la informática.

Gracias a estos 6 años de experiencia conocemos el mercado salvadoreño que requiere de profesionales que trasladen a sus oficinas los conocimientos adquiridos por nuestros consultores internacionales los cuales poseen amplia experiencia en el mercado mundial de la cyberseguridad y de la gestión de riesgos; debido a su experiencia laboral en el campo y la pedagogía para ofrecer los conocimientos de forma práctica y eficiente.

Estos nos ha permitido realizar una serie de cursos especializados, talleres internacionales y cursos con certificaciones válidas a nivel internacional.

Como Centro de entrenamiento acreditado ofrecemos todas las certificaciones internacionales de Mile2 en Centroamérica y de forma exclusiva en El Salvador en el área de cyberseguridad.

Acreditados por PECB para ofrecer las normas ISO enfocadas en Seguridad de la información, tecnología de la información y sistemas de gestión de riesgos.

Además, hemos generado alianzas estratégicas para proveer certificación de los marcos ITIL y COBIT, así como también para facilitar los servicios de consultoría e implementación de servicios por empresas de alto prestigio a nivel latinoamericano.

Misión

La misión principal de Webcommservice es ofrecer a las empresas un Servicio de Formación Profesional exclusivo e integral bajo rigurosos estándares de cursos especializados de calidad internacional que aporten resultados de eficiencia, productividad, de crecimiento personal y empresarial con el fin de proporcionar a las empresas e instituciones del país del mejor personal calificado y con el debido respaldo de certificaciones reconocidas que avalan ese conocimiento.

Visión

Ser la empresa de Formación Profesional y Certificaciones de mayor prestigio a nivel nacional y lograr crecimiento a nivel internacional a través de la calidad de nuestros servicios y con la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo, el logro de los objetivos en cada proyecto en que participamos. Logrando así beneficios económicos y el desarrollo humano y social para nuestros accionistas y colaboradores.

Valores

Innovación
Buscamos continuamente la aplicación práctica de nuevas ideas, conceptos, productos y servicios.
Ética
Obramos en todo momento con integridad y en concordancia con lo que ofrecemos.
Calidad
Logramos la excelencia mediante la mejora continua, la planificación previa y la realización eficiente de nuestras actividades.
Superación
Cada meta que logramos es el inicio de un nuevo reto.
Unión
Trabajamos en equipo respetando y aceptando a todos por igual.
Pasión
Ponemos energía, entusiasmo, alegría y entrega en todas nuestras actividades.
Compromiso
Cumpliendo con la calidad del servicio ofrecido y bajo los lineamientos de las entidades que representamos.

Nuestra Ubicación

El Salvador, Centroamérica