PECB es un organismo de certificación de personas, sistemas de gestión y productos, en una amplia gama de estándares internacionales. Como proveedor global de formación, exámenes , auditoría y servicios de certificación; PECB ofrece su experiencia en varios campos, incluyendo la Seguridad de la Información, IT, Business Continuity, Gestión de Servicios, Sistemas de Gestión de Calidad, Riesgo y Administración, Salud, Seguridad y el medio ambiente.

Certificaciones Disponibles

VENTAJAS DE TENER UNA CERTIFICACIÓN PECB

¿Por qué Certificarse?

En un mundo en costante cambio, el valor y el reconocimiento de una certificación profesional está teniendo una nueva perspectiva, ya que un gran número de personas han llegado a entender y apreciar realmente que existen mejores prácticas y metodologías globales para cada campos pertinentes; por lo tanto resulta un factor clave en el éxito de una organización tener un profesional certificado en sus filas. Si una empresa contrata expertos en seguridad de la información, gestor de riesgos, jefe de proyecto o director de calidad, las certificaciones que posea el candidato son importantes para ellos. Por lo tanto, la preferencia de contratación en una organización se inclina hacia el candidato que tiene la certificación profesional correspondiente.

¿Cómo obtener una certificación PECB?

Webcommservice ofrece una gama de Certificaciones oficiales con examen de certificación incluido.

Usted puede enviarnos un correo electrónico o llenar el formulario de contacto para conocer el calendario de fechas para estos cursos.

PECB Acreditado por